Thursday, June 25, 2020

Cómo convertirse en Presidente de los Estados Unidos

Cómo convertirse en Presidente de los Estados Unidos

Ser Presidente de los Estados Unidos no es una tarea fácil y requiere una cantidad increíble de trabajo duro, dedicación y suerte. Sin embargo, si logras lograr una hazaña tan increíble, ganarás un lugar en los libros de historia y tendrás la oportunidad de ayudar a millones de ciudadanos estadounidenses en formas que nadie más puede.

Ganar las elecciones primarias, las asambleas electorales y los delegados. Cada estado tiene una manera diferente de elegir un presidente: un caucus, una primaria o una combinación de ambas. Ganar esas becas que te otorgan los delegados que te eligen para estar en el boleto presidencial, celebrado en la convención nacional del partido ese año.

Hable con su familia y sus partidarios. Convertirse en presidente incluye una campaña agotadora en la q! ue cada parte de su vida personal y profesional será separada por los medios de comunicación y sus competidores. Necesitarás apoyo. Será duro para ti, pero también lo será para tu familia. Estará volando de ida y vuelta durante su campaña con muy poco tiempo para su cónyuge e hijos. ¿Vale la pena?

Obtenga mucha educación. Si bien no hay requisitos educativos o experiencia necesaria per se, la mayoría de los presidentes han tenido títulos avanzados y han estudiado Derecho o Negocios antes de entrar en la Política. Es mejor que tomes clases de Historia, Sociología, Derecho, Economía y Relaciones Internacionales.

Postularse en las elecciones generales. Este es un campo estrecho que a menudo enfrenta a dos candidatos importantes entre sí, uno del Partido Republicano y otro del Partido Demócrata. Está a punto de volverse real.

Campaña, campaña, campaña, campaña. Volarás de San Francisco a Chicago a Nueva York en un día. Estarás exhaust! o y con gases y adrenalina. Estarás estrechando manos, sonrie! ndo y haciendo discursos como si fueras una especie de robot imparable. Y tal vez tú lo eres!

Busca una carrera relacionada con la política. Aunque esto no está escrito en los libros, por lo general los aspirantes a la presidencia comienzan en la arena política a una escala mucho menor. Así que involúcrate en tu comunidad! Preséntese como candidato a alcalde, gobernador, senador u otro representante de su estado. Es la mejor manera de que tu nombre salga a la luz.

Se inaugura el 20 de enero. Woohoo! Todo ese trabajo, todo ese dinero, todo ese vivir con una maleta y el estrés… ¡se acabó! Bueno, hasta que tengas que empezar a resolver los problemas del mundo. Tienes un par de meses para recuperarte y luego ese Despacho Oval es todo tuyo. ¿Cómo vas a decorar todo?

Vivir en los Estados Unidos por lo menos 14 años consecutivos antes de postularse para presidente. Este requisito de residencia se encuentra en el Artículo II de la Constitución con! los otros dos requisitos de elegibilidad.

Demuestre que usted es un ciudadano estadounidense de nacimiento. Se trata de un requisito constitucional. Usted necesita nacer en los Estados Unidos o nacer de un padre estadounidense de nacimiento natural.

Manténganse firmes en sus puntos de vista y promesas y manténganse firmes. Has llegado hasta aquí. Ahora todo lo que tienes que hacer es ser tu yo carismático, asegurarte de que tus escritores de discursos están en la cima de su juego, y evitar escándalos y flip-flopping. Haga correr la voz sobre lo que usted cree y lo que quiere hacer por el país. Y luego apégate a ella. Mantenga su imagen lo más consistente y limpia posible.

Inscríbase en la Comisión Federal Electoral (FEC). Una vez que comience a recibir donaciones o a gastar más de $5,000, debe registrarse. Si bien esto no significa que usted está oficialmente corriendo, la FEC básicamente asume que usted lo está haciendo. Si no, no estaría! s dando vueltas por ahí con esta cantidad de dinero.

Declare su ! candidatura públicamente. Esta es una oportunidad para celebrar un mitin de partidarios y votantes. La mayoría de los candidatos presidenciales celebran un mitin en su ciudad natal o en algún otro lugar importante. Así que saca las camisetas, los botones y las pegatinas del parachoques. ¡Es la hora de la campaña!

Gana las elecciones presidenciales. Tendrá que hacer más que ganar el voto popular, que es el recuento de todos los votos a su favor. También tendrá que ganar el colegio electoral. 270 votos y lo tienes! Dado que las votaciones tienen lugar el primer martes después del primer lunes de noviembre, intente no morderse las uñas ni arrancarse el pelo. Puedes dormir cuando todo esté dicho y hecho.

Formar un comité exploratorio. Este comité puede «probar las aguas» o determinar cuáles son sus posibilidades. Es el primer paso estándar para empezar en el camino presidencial. Nombrar a un gerente de campaña para que forme este comité por uste! d. Debe ser alguien que conozcas y en quien confíes, que tenga experiencia en política, recaudación de fondos y campañas.

Recaudar dinero. Las campañas presidenciales son caras. Según el informe financiero federal final, el costo de la campaña de las elecciones presidenciales de 2012 ascendió a unos 2.000 millones de dólares. Mil millones. Así que si puedes acercarte a la mitad de eso, estás listo.

Asista a la convención de su partido. Una vez que usted emerja como el candidato más fuerte de su partido político, celebrará una convención en la que todos los delegados se comprometerán a apoyar su candidatura. Solía ser que la convención era en realidad donde los delegados votaban, pero ahora hay una cobertura mediática en la que todo el mundo ya sabe quién ganó, así que es un poco más simbólico. De cualquier manera, es una fiesta a tu nombre.

Cumple 35 años. La constitución también prohíbe que cualquier persona que aún no tenga ! treinta y cinco años de edad sea presidente.

Sacude el debate. N! o sólo tienes que conocer tus puntos de vista, también tienes que conocer los puntos de vista de tu oponente. Hay que hablar de una manera que convenza al público en general, reforzando al mismo tiempo su propia campaña y desinflando la otra. Y también hay que dominar el lenguaje corporal y el tono. Diste un discurso en la universidad, ¿verdad?

Llamado a los americanos promedio. Para convertirse en presidente, tendrá que estrechar la mano, besar bebés, asistir a eventos en pueblos pequeños y visitar fábricas, veteranos, iglesias, granjas y negocios. Tendrás que guardar esos gemelos de diamantes y enrollar tus caquis.

No comments:

Post a Comment